En contra de todas mis expectativas, logré completar las 365 viñetas (en realidad, ésta no cuenta, así que falta una) que tenía como meta al empezar este blog. Y mientras siga teniendo la cabeza llena de idioteces que necesite dibujar, las dosis continuarán llegando.
Una de las experiencias más notables de todo este proceso creativo, ha sido la respuesta de ustedes. Me divierto enormemente con algunos comentarios y sugerencias. Es por ésto que se me ocurrió que la viñeta número 365 sea un trabajo conjunto. ¿cómo?, fácil. Solamente tienes que escribir tu idea para una viñeta y enviarla al correo dosisdiarias@gmail.com hasta el día sábado 8 de marzo.
Las ideas recibidas serán sometidas a un tortuoso proceso de selección por parte de el comité editorial de Candyfunto, quienes decidirán cuál se convertirá en la viñeta No.365 en coautoría con este humilde servidor. La viñeta será publicada, con los respectivos honores, el día lunes 10 de marzo en este mismísimo espacio.
El ganador o ganadora, recibirá, como muestra de nuestro aprecio, una croquera Candyfunto con el diseño en cuestión y un pequeño dibujillo hecho por mí con mucho cariño. (El premio en efectivo lo dejamos para los 10 años del blog)
Ojalá se animen.
Un abrazo para todos y muchas gracias por un año de mutuas sonrisas.
Montt.